Asumimos que nuestros clientes ya son negociadores y que probablemente lo hacen bien, si no fuera así, no estarían en las posiciones que ocupan y no tendrían las responsabilidades que tienen. Sin embargo, a pesar de su experiencia y su capacidad, muchas veces pueden cometer errores por no preparar las negociaciones o por el exceso de confianza en la capacidad de improvisar.
Nuestro equipo de profesionales expertos en negociación, te ayuda a preparar tus negociaciones más importantes. Lo hacemos utilizando las herramientas de planificación más avanzadas del mundo y una metodología que te acompaña de principio a fín. Te ayudamos a tomar el control del proceso de negociación para construir acuerdos, descubrir tus puntos débiles y fuertes (así como también los de tu contraparte) y optimizar los resultados de la negociación.
Un consultor en negociación te ayudará a preparar tu próxima negociación. Preparar una negociación puede hacer la diferencia entre obtener un mal acuerdo o uno excelente.
.