QUIENES SOMOS

SOMOS EXPERTOS EN NEGOCIACIÓN

 

NEGOCIAR®, es la primera consultora en Latinoamérica especializada en negociación y resolución de conflictos. NEGOCIAR® nace como una respuesta a los escenarios de los nuevos tiempos, donde los mercados son más competitivos y las relaciones con la comunidad y los trabajadores son cada vez más complejas. NEGOCIAR® tiene como objetivo el entrenamiento de líderes más eficaces, empresas más exitosas, comunidades más pacíficas y organizaciones más armónicas.

 

NEGOCIAR®, pone a tu disposición tanto la experiencia profesional de sus consultores, como su preparación académica. Nuestros servicios tienen como base la negociación y resolución de conflictos cooperativa de la Escuela de Negociación de Harvard, que permite el equilibrio entre la obtención de buenos resultados y el mantenimiento de una relación de largo plazo con las contrapartes.

 

La negociación con proveedores, con clientes y con grupos de interés, la resolución de conflictos en el lugar de trabajo y el mantenimiento de relaciones laborales armónicas con los trabajadores de tu compañía, exigen una preparación técnica de estándar superior. El mundo de hoy ya no permite improvisar.

 

Sabemos que muchas veces nos enfrentamos a negociaciones o conflictos que pueden impactar la reputación de tu empresa. Nuestro equipo de comunicaciones controla los efectos de las crisis en la opinión pública y los medios de comunicación.

 

FUNDADOR/CEO

 

NEGOCIAR®, fue creada y está liderada por Francisco Pereira.

Francisco Pereira es abogado experto en negociación y resolución de conflictos, fue entrenado en Boston, en la Universidad de Harvard en el programa “Leading Conflict Resolution in the Workplace”, y en el Programa de Negociación para Ejecutivos del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Estados Unidos. Estudió un MBA en Griffith University en Australia, es Máster en Comunicación Estratégica y Marca de la Universidad Mayor, tiene un Diplomado en Negociación en la Universidad Católica de Chile y un Diplomado en Resolución de Conflictos de la Universidad Castilla – La Mancha en España.

 

Tiene una amplia experiencia tanto en lo público como en lo privado. En lo público (2010-2014) destaca su desempeño como abogado en la división de relaciones políticas e institucionales del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, así como también haber sido Jefe de Gabinete del Ministerio del Trabajo, y su rol como Jefe de la Unidad de Diálogo Social y Formación Sindical del Ministerio del Trabajo.

 

En el ámbito privado (2014-2018), trabajó en Australia como asesor en materia de negociación y resolución de conflictos en empresas de transporte y servicios. Actualmente, es abogado consultor en negociaciones, para dueños de empresas y gerentes generales.

 

Es docente en la Universidad Adolfo Ibáñez en el Curso de Negociación Colectiva Eficiente de la Facultad de Derecho, a cargo del módulo de Negociación Estratégica.

 

Ha sido conferencista en materia de Negociación en el Centro de emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez y conferencista invitado en Negociación Estratégica y Ventas en el Centro de emprendimiento en la Universidad Católica de Perú.

 

Es mentor de negociación estratégica en la Fundación Chile y es panelista en la Radio La clave, donde participa entregando claves sobre negociación y ventas. Y hoy trabaja junto a GAMELAB, en el desarrollo del juego de negociación Negotiation Game.

Contacto: franciscopereira@negociar.cl

.

Conferencias Negociar®

[sc_teamgrid columns=»4″ show_photo=»1″]
¡Hablemos por chat!
¡Hola negociador/a !
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by