Resolución de Conflictos en el lugar de trabajo.

Entrenamos a gerencias, jefaturas y ejecutivos estratégicos en la resolución de conflictos en el lugar de trabajo.

Un conflicto al interior de las organizaciones puede llevar a un deterioro irreparable de las relaciones, baja productividad y eventualmente puede terminar en los tribunales de justicia. Un conflicto bien manejado en las opiniones, necesidades, prioridades y recursos, puede aportar un enorme valor a la invocación, intercambio y progreso en la organización.

 

NEGOCIAR®, entrena a tus gerentes, jefaturas y ejecutivos estratégicos en la resolución de los conflictos en el lugar de trabajo. Fuimos entrenados en la Universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos, en la resolución de conflictos en el lugar de trabajo en su programa “Conflict Resolution in the Workplace”. Le entregamos a nuestros clientes las herramientas para identificar, gestionar y resolver conflictos en el lugar de trabajo.

 

A QUIEN ENTRENAMOS

  • Equipos ejecutivos en conflicto por decisiones cruciales.

  • Equipos de proyectos divididos por personalidades en conflicto.

  • Jefes de departamento con agendas competitivas.

  • Conflictos que se producen por cambios al interior de la organización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

Chatiemos !
Hola negociador/a !
En qué puedo ayudarte?
Powered by